Para Reservar: 916 950 579

LA COCINILLA

Hace más de 30 años que La Cocinilla abrió sus puertas fruto de la visión de un grupo de mujeres ilusionadas. El éxito fue inmediato, de la noche a la mañana, como dan fé sus fieles clientes y los varios premios prestigiosos que han ganado.

Las hermanas Cristina y Lourdes han sido capaces de traer la alta calidad de la cocina internacional mediterránea a precios asequibles, con su instinto de buscar siempre los mejores productos de temporada y los treinta años de experiencia culinaria que cuentan entre ambas.

Hoy el restaurante todavía mantiene su espíritu original: ‘comida sana y saludable’. Desde la cocina, las Chef Cristina junto con Lourdes miman a sus clientes con su carta refinada y una selección de menús de inspiración mediterránea donde incluyen muchos platos clásicos de la cocina española, en un ambiente acogedor y un servicio relajado y discreto.

La experiencia de comer a diario o festejar una ocasión especial en La Cocinilla sigue siendo sinónimo de excelencia en este ‘clásico atemporal’.

Calle General Castaños 9.
Getafe, 28902 Madrid.
Mapa Google

+34 916 950 579
info@lacocinilla.com

OS OFRECEMOS

Comidas
Lunes - Sábado: 13:00 - 16:00

Cenas
Viernes - Sábado: 21:00 - 00:00

Domingo: Cerrado por descanso

EVENTOS PRIVADOS Y CELEBRACIONES

NOSOTRAS

Cristina Gómez

En la cocina

Lourdes Gómez

En el comedor